sábado, 9 de septiembre de 2017

DESPUES DE TANTO TIEMPO..

Hola aquí estoy, escribiendo mis primeras palabras, y saludando a quien lea estas lineas, que espero que pronto sean varias.

Aunque no lo crean, pase demaciado tiempo pensando si realizar este blog o no, creo que porque no creo que soy muy buena en este tema, pero hoy me he decidido, mostrar lo poco o mucho que he aprendido, y todavía estoy aprendiendo en el tema del scrap, digo, despues de ver tantos videos en youtube sobre el tema, algo debi de haber aprendido, jjajajaja :)

No se porque me fue muy difícil hacerlo, mmm por pena, creo que si, por miedo también, algo que para muchas se les hace fácil y sencillo, para mi fue una desición que la pense durante muuuuuuucho tiempo.

He visto demaciados videos de scrap, y no se si les pasa, pero mientras mas veo mas me confundo, jajaja, algunas veces me siento como hilo en un pajar, es mucho bombardeo con este estilo, esta estructura, estas hojas, estos colores, que me he perdido muucho, en este tema.

Tanto que tengo albums sin iniciar desde hace mas de 4 años, que espero no ser la única que le pasa esto, mi motivación inicial fue realizar álbum de mi hija, desde que nació, ahora ya tengo a mi 2da beba y todavía no realizo ningún, que caray!!! 

Pero bueno aquí estoy, para ayudarme y obligarme (jajajaj) a realizar scrap, que mejor motivación que concentrarme en este blog, y asi motivarme, mi nuevo lema,,, pensar menos y actuar mas, poco a poco y paso a paso.

Buen Dia!

1 comentario:

  1. Eso mismo tienes que hacer, empezar y no sólo ver. Yo tambien he aprendido viendo, pero ya realicé unos cuantos y a cual mas bonito pásate por miblog y los ves. Se llama https://ethelenascrap.blogspot.com.es Espero que te decidas de una vez y quites el miedo. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar